sábado, junio 18, 2011

Cristina y sus amigas

Recientemente, Ediciones B ha publicado el segundo volumen de Cristina y sus amigas en Landers School. Es una serie bastante recomendable que se publicó en la revista Sissi y su heredera Lily durante bastantes años, aunque originariamente salió a la luz mas allá de nuestras fronteras.
Cuyás era un dibujante excelente, especialmente notable en las expresiones faciales y corporales de sus personajes, y de los grupos de personajes en movimiento con un estilo propio inconfundible y que fué capaz de realizar en esta serie un excelente e inolvidable trabajo.
Por lo que parece, inicialmente la serie se va a quedar en los dos libros publicados. Lástima, porque es una edición bastante buena, sobre todo el color y mejor que eso, bastante alejada la rotulación a la chirriante rotulación mecánica de la fenecida editorial del gato negro. Un punto negro solamente, el precio 17 leuros por casi 100 páginas de tebeo, un poco caro para los tiempos de crisis como los que nos toca vivir, pero la verdad es que yo al menos los he dado por bien empleados.

No hay comentarios: