viernes, noviembre 14, 2008

El Pequeño Spirou #6

El Pequeño Spirou 6. ¡No olvides la capucha!
Le Petit Spirou 6. N'oublie pas ta capuche!
Guión Tome Dibujos Janry
Trad: Carlos López Ortíz.
Ediciones Kraken 2.008 (Dupuis 1.996)
47 pags.

Ésta es la sexta entrega de "El Pequeño Spirou" que está presentandonos ediciones Kraken.Ya comentamos antes del verano el quinto album, y nuestra intención de seguir de cerca ésta genial serie de uno de nuestros personajes favoritos (yo echo de menos a Fantasio). Aquí, destacaría varias aventuras en la playa que son realmente buenas, y tambien ese curioso personaje que se parece tanto al cura, pero en niño ¿es irreverente? sin duda, pero divertido. La lectura es altamente recomendable. Solo le veo una pequeña pega, el precio, 13.45 es un poco caro ( a mi juicio por un album de 47 páginas) aunque a su descargo decir, que al menos la edición está bien cuidada, y que diablos, es un Spirou.

4 comentarios:

oenlao dijo...

a mi siempre me encanto el marsupiale.

oenlao dijo...

solo lei esa historieta hace muchos años q salia en un a revista infantil.

Angux dijo...

Hubo una edición anterior (no recuerdo bien la editorial)hace algunos años y disfruté de estos álbunes.

Llego aquí, no conocía tu blog, por los enlaces de la carcel de papel, si no te importa me pasaré de vez en cuando ;D

Un saludo.

jose manuel dijo...

Fue editada por ediciones B , y publicaron hasta el 7.